English Deutsch Français United States 日本語 Español Italiano Portuguese Dansk Suomeksi Svenska Bahasa Indonesia Türkçe Nederlands 中文 Russian Hungary Czech Polish
EMPRESACONOCIMIENTOPRODUCTOSSERVICIODISTRIBUIDORESEVENTOSE-GATEBUSCAR

Maquinas de Corte


   Discotom-100/-10
Esta cortadora manual y automática fácil de usar ofrece un amplio espacio de corte y gran flexibilidad. Con la mesa de corte más grande de su clase, Ud puede sujetar y cortar todo tipo de muestras fácil y eficientemente. Incluye innovaciones tecnológicas como por ejemplo un interface para el usuario muy intuitivo, OptiFeed, base de datos para almacenar métodos de corte y un ajuste inteligente de la velocidad de corte en función de la dureza del material que garantiza un funcionamiento sin problemas.
Lea más sobre Discotom-100/-10
 

Struers Magnutom -400/-500 – Cortadora de alta capacidad    Magnutom -400/-500 – Cortadora de alta capacidad
Este equipo automático de alta capacidad, fácil de usar ofrece la posibilidad de trabajar 24h al día 7 días a la semana de corte de precisión en un espacio reducido – la hacen ideal para el laboratorio o a pie de fábrica. La mesa de corte extra-grande, el gran disco de corte, el poderoso motor DirectDrive y la eficaz refrigeración asegura un corte preciso y eficiente de piezas largas y grandes. Diseñada de forma que tenga un fácil acceso y uso dispone de dos puertas de acceso a la zona de corte, disco de corte retráctil y flexibilidad en el acceso y amarre de las piezas.
Lea más sobre Magnutom
 

Struers Labotom – Cortadora manual de sobremesa    Labotom-5-/15
Las cortadoras manuales Labotom ofrecen un diseño robusto, con características básicas y una amplia mesa de corte. Son su opción más acertada cuando necesite rapidez y calidad en los cortes en su laboratorio o área de producción. Una amplia gama de amarres y accesorios le permiten tener más opciones de corte.
Lea más Labotom – Cortadora manual de sobremesa
 

   Exotom-150
Es una robusta cortadora diseña para el área de producción. Una alta potencia de corte hace de Exotom-150 ideal para cortar piezas de gran tamaño o un alto volumen de producción de corte. El sistema de ExciCut es una característica que significa cortes rápidos y sin calentamiento, menos desgaste de los discos de corte y superficies planas y libres de deformación. Con el modulo opcional de AxioCut se puede cortar piezas de gran longitud. Excepcionalmente fácil de utilizar, dos simples controles permiten al usuario posicionar las condiciones de corte.
Más información sobre Exotom-150
 

   Axitom-5
Axitom-5, la nueva cortadora totalmente automática se ha diseñado para ser utilizada con la máxima comodidad por el usuario. Dotada de una gran mesa de corte y controles de fácil uso, Axitom-5 es ideal para ser utilizada en áreas de producción.
La espaciosa cámara de corte está equipada con dos mesas de corte automáticas. La mesa en X para poder hacer series de cortes en paralelo y la mesa de corte en Y para piezas de una gran dimensión. Los parámetros como velocidad de avance, fuerza y posición de parada son fácilmente controlables usando el mando multi función.
Más información sobre Axitom-5
 


   Volver     Arriba     Imprimir   

© 2014 Struers A/S. All rights reserved.
 
 
Cookie Reports - Struers Cookie Policy