English Deutsch Français United States 日本語 Español Italiano Portuguese Dansk Suomeksi Svenska Bahasa Indonesia Türkçe Nederlands 中文 Russian Hungary Czech Polish
EMPRESACONOCIMIENTOPRODUCTOSSERVICIODISTRIBUIDORESEVENTOSE-GATEE-SHOPBUSCAR

Paños de Pulido



   Para remover deformaciones de esmerilado fino y obtener una superficie altamente reflexiva, el espécimen debe ser pulido antes de ser examinados en el laboratorio.

El pulido se realiza en paños con diferentes resistencia con diferentes abrasivos. Dos procesos están disponibles: Pulido Diamantado y Pulido de Oxido.

Download catálogo
 

Pulido diamantado

Para alcanzar la remoción de material eficiente y para cortar constantemente todos los materiales y fases, el abrasivotas conocido como el mas duro es utilizado - diamante. Los diamantes están disponibles de tamaños de grano que se extienden de ¼ a µm 45. Para otros detalles vea los productos de diamante.

Una variedad de paños para esmerilado fino, pulido diamantado y pulido de oxido están disponibles tanto para la fijación magnética como para la adhesiva.

Los paños de pulido de Struers son hechos de materiales cuidadosamente seleccionados. Las pruebas extensas han conducido al desarrollo de los mejores paños de pulido del mercado en lo que constan calidad y durabilidad de la preparación. Cada paño consiste de un numero de capas: la parte mas importante es la actual de esmerilado fino/pulido de superficie. Una variedad de tejido, no-tejido, y paños es utilizado, dependiendo de sus características con respecto a la retención y a la textura abrasiva del grano. En cada caso la superficie del paño es seleccionada con objeto de alcanzar el mejor funcionamiento y curso de vida más largo.

Los paños de pulido de Struers están disponibles en dos versiones: Paño-MD y DP/OP. Los paños MD están equipados con un respaldo magnético y son usados en discos-MD. Los Paños DP/OP están equipados con un adhesivo que es adherido en un disco de aluminio. Las superficies de trabajo de ambas versiones de paños de pulido son idénticas.

Dependiendo en el material a ser pulido y en el deseo del resultado, el paño y el tamaño del granulo de diamante deben ser elegidos cuidadosamente. Para detalles de preparación vea Metalog Guide.


Download tabla de Paño de Pulido
© 2014 Struers A/S. All rights reserved.
 
 
Cookie Reports - Struers Cookie Policy