English Deutsch Français United States 日本語 Español Italiano Portuguese Dansk Suomeksi Svenska Bahasa Indonesia Türkçe Nederlands 中文 Russian Hungary Czech Polish
EMPRESACONOCIMIENTOPRODUCTOSSERVICIODISTRIBUIDORESEVENTOSE-GATEBUSCAR

Réplicas en 3D para aplicaciones en campo y ensayos no destructivos


Las resistentes y flexibles replicas de alta resolución permiten que, incluso superficies de difícil acceso, puedan ser examinadas y medidas en condiciones de laboratorio.

Se puede tomar una réplica de todas las superficies metálicas y de la mayoría del resto de superficies sólidas como cerámicas, plásticos y cristal.
   
 

Esta avanzada técnica de réplica abre las puertas a un amplio rango de aplicaciones como inspección de ingeniería, metrología e investigación forense. También con industrias de alta tecnología como generación de energía, industria aeroespacial, plantas químicas, etc.    
 

Descargar folleto Repliset/Replifix (PDF, Inglés 1.05 MB)

   El sistema RepliSet
Repliser es un completo sistema para copiar superficies de materiales. Repliset realiza un copia exacta de la superficie en 3D in situ. Es muy fácil y seguro de trabajar y compatible con los materiales a estudiar.

Alta resolución y estabilidad en la forma
RepliSet puede replicar detalles con dimensiones inferiores a 0.1 micras sobre el total de la superficie a reproducir, que puede ser de cualquier tamaño o forma.

RepliSet no tiene contracción y puede usarse, por tanto, para medidas de metrología de elevada precisión.
 

   El sistema RepliSet puede incluso produce replicas que son correctas dimensionalmente y tienen presentan finísimos detalles como si la muestra fuera plana.
 

   Como las replicas RepliSet tienen flexibilidad y Resistencia, se pueden quitar fácilmente sin sufrir daño o distorsión. Tras quitar el materiel recupera sus dimensiones originales.
Las Replicas se pueden transporter sin problemas y se pueden guarder para futures medidas.

En todo tipo de condiciones
Generalmente, las condiciones climáticas no son un problema. Al ser hidrófugo, RepliSet se puede usar en superficies húmedas y curar en superficies que tengan temperaturas entre –10°C y +180°C. Se pueden realizar réplicas de cualquier tamaño y forma , incluso en superficies verticales o invertidas.
 

   Lámina de replica Transcopy
La lámina de replica Transcopy se usa para hacer una réplica de una superficie pulida y atacada. La lámina es particularmente útil si se necesita las ver la estructura en el sitio ó el análisis con el microscopio de campo es insuficiente.

La lámina de réplica Transcopy consiste en un film de plástico reflectante con el reverso auto-adhesivo.

La réplica se hace aplicando el Líquido Transcopy al film y presionando fuertemente contra la superficie preparada y atacada. Tras 4-5 minutos, la lámina se puede retirar de la superficie. Quitando el papel de protección, la réplica puede adherirse a un portmauestras y examinarla en un microscopio óptico de laboratorio.
 

© 2014 Struers A/S. All rights reserved.
 
 
Cookie Reports - Struers Cookie Policy